Comisiones Obreres d'Asturies | 29 marzo 2024.

AT2018-0035

Desde CCOO Asturias, con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, con el código de la acción AT2018-0035 denominada: "Asistencia técnica, información, sensibilización y promoción de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales: SIEMPRE a tu alcance", llevaremos a cabo distintas actividades, en materia de salud laboral durante todo el año 2019, con el objetivo principal de mejorar las condiciones de trabajo y de salud en las empresas.

Los dos proyectos que realizaremos tienen carácter gratuito y van dirigidos principalmente a trabajadoras y trabajadores y delegadas y delegados de prevención de riesgos laborales. Estos proyectos son:

• Asesoramiento técnico y sindical en materia de Prevención de Riesgos Laborales para resolver temas individuales y/o colectivos en materia de salud laboral

• Información y promoción del cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales

Dirección: Santa Teresa, 15, bajo 33006 - Oviedo (33)
Correo electrónico: slaboral.as@asturias.ccoo.es

Información relacionada

Proyecto de informacion y promoción del cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales

Acción AT2018-0035