Comisiones Obreres d'Asturies | 28 marzo 2024.

13 muertes en accidente laboral en lo que llevamos de año

• Con el de ayer en Perlora, llevamos ya más fallecimientos en el trabajo que en todo 2017
  • Mañana concentración contra la siniestralidad laboral a las 12:00 en Oviedo

CCOO de Asturies lamenta la muerte de un trabajador de la construcción . El sindicato, a través de su responsable de Salud Laboral, Gerardo L. Argüelles, expresa su más sentido pesar a la familia, compañeros y compañeras del trabajador fallecido y llama a extremar las medidas de vigilancia y control de la seguridad en el trabajo para no tener que lamentar más víctimas mortales.

25/10/2018.
Contra la siniestralidad laboral

Con la de ayer ya son al menos 13 las muertes en accidente de trabajo (4 de ellas in itinere) registradas en lo que llevamos de año en Asturias, tres más que en todo 2017.

MAÑANA VIERNES, 26 DE OCTUBRE, CONCENTRACIÓN CONTRA LA SINIESTRALIDAD LABORAL

Como venimos haciendo tras cada víctima mortal en el trabajo, CCOO y UGT nos volveremos a concentrar contra la siniestralidad laboral. En esta ocasión será mañana viernes, 26 de octubre, a las 12:00 en la confluencia de las calles Santa Teresa, Cervantes y Avenida de Galicia, en Oviedo. Durante la protesta se guardarán cinco minutos de silencio en señal de duelo por la muerte de un trabajador del sector de la construcción ayer en Perlora.