Amplia coincidencia con Izquierda Unida

• Delegaciones de la coalición y de nuestro sindicato se reunieron esta mañana en Oviedo ante las próximas convocatorias electorales

La eurodiputada y candidata a la Junta General del Principado, Ángela Vallina, y el secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico, comparecieron posteriormente en rueda de prensa, en la que destacaron la buena sintonía entre ambas organizaciones. Nuestro sindicato hizo un llamamiento a llenar las urnas de votos y frenar a la derecha, que traerá más recortes y un aumento de la desigualdad.

25/03/2019.
Reunión con IU

José Manuel Zapico señaló que Izquierda Unida ?representa una buena opción?. Y lo ha demostrado. ?En estos cuatro años en la Junta General del Principado han antepuesto siempre el interés general al partidista?. Durante la reunión nuestro sindicato ha vuelto a constatar la ?coincidencia? en muchas de las propuestas, así como al rechazo de la transición energética exprés del Gobierno de Sánchez.

Por su parte, Ángela Vallina incidió en la ?completa sintonía? con CCOO, una organización ?que garantiza la cohesión social?, y llamó a la movilización del voto ?pensando en tus intereses no en tus sentimientos?.

La de esta mañana en nuestro sindicato, tal como explicó la candidata a la Junta General del Principado, ha sido ?la primera de varias? que llevará a cabo la coalición.