Rabia e impotencia con los últimos accidentes laborales mortales

• Concentración la siniestralidad laboral el miércoles, 5 de febrero, a las 12:00 en la confluencia de las calles Santa Teresa, Cervantes y Avenida de Galicia, en Oviedo, tras el fallecimiento de un trabajador ayer en El Musel
  • El responsable de Salud Laboral muestra su dolor: con casi 25 años de Ley de Prevención de Riesgos Laborales, aún tenemos que lamentar que se pierda lo más preciado e irremplazable que tenemos: la vida

CCOO traslada su apoyo a la familia y compañeros del trabajador fallecido. Gerardo L. Argüelles señala la "rabia e impotencia" del sindicato ante los últimos accidentes mortales. "Una persona que no volverá nunca más a casa de su trabajo, una nueva víctima mortal que se suma a la de la pasada semana".

03/02/2020.

MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO, EN OVIEDO A LAS 12:00
CONCENTRACIÓN CONTRA LA SINIESTRALIDAD LABORAL

Como venimos haciendo tras un accidente mortal en el trabajo, CCOO y UGT nos concentraremos contra la siniestralidad laboral. En esta ocasión, el miércoles, 5 de febrero a las 12:00 en la confluencia de las calles Santa Teresa, Cervantes y Avenida de Galicia, en Oviedo. Durante la protesta se guardarán cinco minutos de silencio en señal de duelo por la muerte del trabajador fallecido ayer en El Musel.