Queremos dialogar, pero si la patronal no negocia seguiremos adelante con la huelga en los súper

  • Los sindicatos denuncian las presiones que está habiendo para que las trabajadoras de minoristas de alimentación no secunden los paros
  • Mañana, 21 de diciembre, habrá una concentración a las 18:00 en Gijón frente al Alimerka de la calle Marqués de San Esteban, 64

En una rueda de prensa esta mañana en la sede de CCOO, el comité de huelga resaltó que se busca negociar, pero si la patronal se opone, la convocatoria sigue en pie. De seguir adelante la cerrazón empresarial, los paros comenzarán a las 22:00. Ante los medios se denunció las precarias condiciones que hay en el sector, con trabajadores y trabajadoras con salarios de pobreza, al tiempo que la patronal sigue obteniendo cuantiosos beneficios y repartiendo dividendos.

20/12/2019.

Los sindicatos convocantes (CCOO, UGT y USO) denuncian además las presiones que está habiendo a las trabajadoras para que no secunden la huelga, "presiones que están en conocimiento de Inspección de Trabajo",resaltó Alfredo García.  "Está claro", ahora a la parte empresarial le toca negociar las mejoras sociales, es de justicia.
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.