Zapico: "Tenemos la razón de nuestra parte"

  • Cientos de personas se han sumado desde las 18:00 a la protesta para exigir negociación en el conflicto de los súper

Durante la concentración, ante el Alimerka de la calle Foncalada en Oviedo, el secretario general de CCOO de Asturias, aseguró que "aunque la empresa quiera dividir y coaccionar, tenemos la razón de nuestra parte". José Manuel Zapico pidió a la patronal que "recapacite y abra marcos de negociación", tras tres días de huelga en los súper.

23/12/2019.

Ante los medios de comunicación, el secretario general de CCOO de Asturias ha recalcado que ?desde la avaricia no se dirige una empresa del siglo XXI?. Y lo que estamos reivindicando ?son derechos básicos?. Zapico subrayó que la ?intransigencia de la patronal es la responsable de esta situación?. La huelga ha conseguido que el consumo en los supermercados esté ?bajo mínimos?, cuando ?el año pasado había beneficios y eso es lo que queremos todos?.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.