28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

  • Reivindicaciones y soluciones en la época del Covid19

El próximo martes, 28 de abril, CCOO de Asturias organizará una jornada telemática y abierta. Se abordarán los distintos problemas de la salud laboral, se responderán las consultas sobre la higiene y seguridad en el trabajo con el coronavirus, así como un repaso a los 25 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Será a las 11:00 y se puede seguir en directo a través de Facebook @ComisionesObrerasAsturias e Instagram @CCOOAsturias.

24/04/2020.
28 abril

28 abril

Tal y como señala el responsable de Salud Laboral de CCOO de Asturies, Gerardo L. Argüelles, “la irrupción en nuestras vidas de la pandemia de COVID-19 imposibilita la realización de esa jornada, pero ello no va a significar que quedemos ausentes y en silencio, así que hemos trasladado un formato casi idéntico haciendo uso de las redes sociales en el que, obviamente, prescindimos de la manifestación por evidentes condicionantes de salud pública”.

CCOO anima a la participación activa, y señala que se pueden trasladar las preguntas sobre las intervenciones señaladas.

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.