No renunciamos a acabar con el machismo

  • De manera presencial, con medidas de seguridad y distanciamiento, CCOO y UGT, como hacemos los últimos martes de cada mes, nos hemos concentrado contra las violencias machistas

28/07/2020.
Contra el machismo

Contra el machismo

Hoy, por primera vez tras el estado de alarma, hemos salido a la calle para clamar por la igualdad, para mostrar nuestra repulsa al machismo. En la protesta, en la que se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las ausentes, en señal de duelo y denuncia por las asesinadas, se ha alertado de que “las cifras de la violencia de género son preocupantes”, tal y como expresó la responsable de Igualdad de CCOO de Asturias, Ana María Rodríguez, en la lectura del manifiesto conjunto. Además, se ha dejado claro que no se va a tolerar que “se lleven por delante los avances en materia igualdad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.