Paro total en Ence Navia

  • El 100% de la plantilla se ha sumado a la huelga, y solo han funcionado los servicios mínimos

Más de un centenar de personas se han concentrado delante de la factoría en Navia. Antonio Masa ,Ana María Rodríguez y Gerardo Argüelles, responsables del área Externa, Igualdad y Acción Sindical de de CCOO de Asturias, respectivamente se sumaron a la protesta. Con el “corte de producción” previsto para hoy viernes y mañana sábado, así como el miércoles y jueves de la semana próxima, se exige a la dirección de la empresa que sancione a los mandos responsables de “varias faltas graves” contra los compañeros del sector forestal, como explica el presidente del comité y delegado de CCOO, Javier Rodríguez.

07/08/2020.
Con la plantilla de Ence Navia

Con la plantilla de Ence Navia


Tras varias reuniones sin alcanzar un acuerdo, por la cerrazón de la empresa, la propuesta planteada por el presidente del grupo fue “irrisoria”, porque reconoce la gravedad de las faltas, pero “se niegan a sancionarlos”. La plantilla lo exige antes de abordar otras demandas pendientes, como el refuerzo de la plantilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.