Reclamamos justicia, pero no justicia patriarcal

  • CCOO participa en la protesta de “Libres y Combativas”

Bajo el lema “Basta ya de violencia machista y justicia patriarcal. No fue un homicidio, fue un asesinato”, el sindicato está presente en las movilizaciones por la igualdad y para que se haga justicia con Paz Fernández Borrego, gijonesa asesinada en febrero de 2018 por su pareja sentimental. Coincidiendo con el inicio del juicio, el próximo 14 de septiembre, habrá una concentración delante de los Juzgados de Gijón, a las 09:00, en la que participará CCOO. También estará presente en la manifestación del 17, día previo al fin del juicio con salida a las 19:00 de la Plaza del Humedal.

31/08/2020.
Contra las violencias machistas

Contra las violencias machistas

CCOO tiene un compromiso firme por la igualdad y contra el machismo. A través de su área de Igualdad, con su responsable Ana María Rodríguez, encabezando la representación del sindicato, el pasado jueves participó con responsabilidad y distancia de seguridad en la concentración frente al Palacio de Justicia de Gijón.

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.