Jornada Mundial por el Trabajo decente: Con derechos y con seguridad y por un nuevo Contrato Social

    Esta JMTD está marcada por la pandemia mundial de la COVID-19, con terribles efectos sobre la salud, la economía, el empleo, los ingresos y la igualdad de género, en un mundo ya fracturado por el fallido modelo de globalización que perpetúa y aumenta la desigualdad y la inseguridad de la clase trabajadora

    05/10/2020.
    Cartel 7 de octubre

    Cartel 7 de octubre

    Este 7 de octubre se conmemora la 13ª edición de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente (#JMTD20). Una jornada reivindicativa y de movilización, en la que el sindicalismo internacional nos manifestamos para reclamar trabajo digno, con derechos y seguridad, y un nuevo contrato social.

    El Trabajo Decente debe ser el centro de las acciones de los Gobiernos para recuperar el crecimiento económico y la construcción de una nueva economía mundial que dé prioridad a las personas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.