Llamamiento a la responsabilidad y a las medidas de prevención y seguridad en los trabajos

  • CCOO resalta que en estos momentos lo prioritario y fundamental es salvar vidas

En la vuelta a la fase 2 de la desescalada en Asturias, José Manuel Zapico hace un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias, como es el uso de la mascarilla o la distancia social. Para el sindicato en este momento lo imprescindible es la salud de las personas y garantizarla supone evitar planes más drásticos como un nuevo confinamiento. Para vencer al virus, CCOO resalta que se debe exigir prevención y seguridad en los centros de trabajo.

15/10/2020.

URL | Código para insertar

Porque, tal y como manifiesta el secretario general de CCOO de Asturias, “sin salud no hay actividad económica ni empleo”. Con responsabilidad y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias, el sindicato seguirá en su lucha por la justicia social y contra la desigualdad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.