Contra la barbarie de Israel en Palestina

• El Comité de Solidaridad con la Causa Árabe, CCOO, UGT, IU y Podemos promovieron la concentración de esta mañana en Oviedo

El manifiesto, suscrito también por la Coordinadora de ONG del Principado y leído durante la protesta, resalta que "actitudes como la de EEUU fomentan el odio" y exige el fin de la ocupación, el retorno de los refugiados, el cumplimiento de la legalidad internacional, el respeto de los derechos humanos y la liberación de los presos políticos.

15/05/2018.
Concentración en solidaridad con el pueblo palestino

Las organizaciones convocantes, que se han solidarizado con el pueblo palestino tras la matanza de ayer en Gaza (con más de 50 personas fallecidas), han criticado duramente la ?barbarie? de Israel y su política colonialista, que priva a los palestinos de su ?territorio vital?. Por tanto, exigen el cese de los asentamientos.

Finalmente, se han referido al Gobierno de España, que ?tiene la responsabilidad de exigir estas demandas?.