Comisiones Obreres d'Asturies | 19 marzo 2024.

• Uniones comarcales
  • Unión Comarcal del Occidente
  • Actualidad

Territorios

11/07/2023
  • CCOO pide ampliar la oferta formativa con grados en mecánica, electricidad y mecatrónica, para hacer que la juventud se forme y trabaje en la comarca

La Comisión Ejecutiva de CCOO de Asturias se reúne hoy en Navia. Dentro de su acción pegada al tajo y al territorio, el sindicato analizará los retos más próximos de la comarca y de Asturias, en un momento en el que se está en clave electoral, en vísperas de unos comicios generales y a punto de constituirse el Gobierno regional.

11/05/2023

CCOO COMISIONES OBRERES ASTURIES - NAVIA Calle Las Veigas, 7  33710 (Navia) Tfno: 985473295 Más info, pinchando aquí

27/02/2023
Primer Sindicato
  • El UMAC certifica el resultado de las elecciones sindicales al cierre de 2022, Comisiones Obreras concluyó el año 2022 con 2.045 delegados y delegadas, 40 más que un año antes

El sindicato mantiene en Asturias su liderazgo en la mayoría de sectores: Industria, Sanidad, Hábitat (Construcción, Ayuda a domicilio, Seguridad privada…) y Enseñanza. Estos resultados demuestran que “la clase trabajadora asturiana sigue confiando principalmente en la acción sindical que desarrollamos, pegada al tajo e implicada con el territorio”, subraya Antonio Masa, responsable de Organización.

17/06/2021
Francisco Javier Rodríguez

En su intervención, Francisco Javier Rodríguez, secretario general de CCOO del Occidente, dejo claro que "queremos centramos en las pequeñas y medianas empresas, que más lo necesitan".

21/05/2021
Comisión Ejecutiva de CCOO del Occidente

El  Congreso de CCOO de Occidente, celebrado en la sede sindical en Navia,  eligió a  Francisco Javier Rodríguez, como secretario general, que toma el testigo de Javier Serantes.  El nuevo máximo representante de la Unión Comarcal,  es trabajador de Ence Navia.  La Comisión Ejecutiva estará integrada además por Jesús María García, secretario de Organización y Finanzas; María Cristina Martínez,  secretaria de la Mujer; Noelia Díaz, secretaria de Afiliación y Elecciones Sindicales;  Melodie Bousoño,  secretaria de Juventud;  Marcos López, secretario jurídico; y Luis López, secretario de Salud Laboral.