• Uniones comarcales
  • Unión Comarcal del Oriente
  • Actualidad

NOTA DE PRENSA DE LA UC DE CCOO DEL ORIENTE EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA

La Unión Comarcal de CCOO del Oriente de Asturias ayer por la tarde hizo público un comunicado de apoyo a los usuarios afectados por «las carencias en el servicio de pediatría de varios concejos de nuestra comarca», así como a «los propios trabajadores que vienen padeciendo esta situación, asumiendo más del doble de los pacientes habituales con la consiguiente sobrecarga que esto representa».

23/01/2018.

NOTA DE PRENSA UNIÓN COMARCAL DEL ORIENTE

En relación a las carencias en el servicio de pediatría en varios concejos de nuestra  comarca, desde esta Unión Comarcal queremos manifestar nuestro total apoyo tanto a los/as usuarios/as afectados/as, como a los/as trabajadores/as que vienen padeciendo esta situación. Estos últimos, asumiendo más del doble de los pacientes habituales con la consiguiente sobrecarga que esto representa.

Vemos con preocupación cómo desde la administración regional no dan una solución satisfactoria, desatendiendo de esta manera un servicio tan prioritario como es la pediatría.

Por todo ello, exigimos a los responsables de dicha situación tomen en cuenta nuestras reivindicaciones, que son las demandadas por todas las partes afectadas.

Unión Comarcal del Oriente

Fdo: Humildad Gutiérrez Fernández