La mejor prevención es un Estado social fuerte

  • CCOO de Asturias participó ayer en la Junta General del Principado en la Comisión de estudio de la gestión de la Covid 19

La responsable de Política Social, Ana María Rodríguez, señaló en el parlamento asturiano que "si algo nos ha dejado de bueno la pandemia ha sido la respuesta que ha dado nuestra Sanidad Pública, para ello se deben evitar en el futuro procesos de privatización del Sistema, y se debe apostar claramente por la reversión de lo que se ha privatizado en el pasado, tanto hospitales como servicios concretos. Ana María Rodríguez expresó su reconocimiento al mundo del trabajo. "Ese que estuvo ahí para garantizar los suministros básicos de toda la población, a veces sin las medidas de protección sanitarias necesarias y poniendo en juego su propia integridad".

03/07/2020.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.