Los despidos en Duro Felguera, 208 familias a las que no piensan rescatar

• En la movilización clamando por el empleo y por alternativas de futuro que tengan en cuenta a los trabajadores y trabajadoras de una compañía que recibió cuantiosas ayudas

Ayer, con la participación de toda la estructura del sindicato, tuvo lugar la protesta delante del Ayuntamiento de Gijón, contra los despidos en Duro Felguera. Como resaltó Carlos Barro, presidente del comité de empresa y delegado de CCOO, “la empresa pretende tirar por la borda su principal activo : 208 puestos de trabajo, 208 familias a las que no tiene intención ninguna de rescatar ni de ofrecer alternativas de futuro”.

19/10/2022.
Contra los despidos en Duro Felguera

En la lectura del manifiesto, se recordó que “esta empresa, una de las pioneras de la industria asturiana, lleva años padeciendo la nefasta gestión de sus equipos directivos”. Se alertó, además, de que “el Consejo de Administración lo único que ha hecho ha sido mirar por sus propios intereses económicos personales”.