Debemos implicarnos como sociedad para decir ¡no!

• Durante la concentración contra las violencias machistas se subraya que esta lacra atenta contra los derechos humanos y la igualdad

El manifiesto recalca que “no puede haber una sociedad libre de violencia si no somos capaces de eliminar los comportamientos y actitudes machistas”, y para ello es imprescindible “una verdadera educación no sexista donde las niñas y los niños tengan presente y futuro con las mismas oportunidades”. “Como sindicatos de clase seguiremos luchando en los centros de trabajo y en las calles contra esta lacra”, culmina el manifiesto. La violencia de género la paramos entre todas y todos.

28/03/2023.

URL | Código para insertar