6.000 firmas por las pensiones dignas

• CCOO pide al nuevo Gobierno que convoque el Pacto de Toledo para hacer una reforma que garantice un fuerte y sostenible sistema público

Sigue la lucha por las pensiones dignas. La dirección regional del sindicato y la federación de Pensionistas acaba de presentar 6.000 firmas en defensa del sistema público de pensiones, que lleva tiempo recogiendo dentro de la campaña de movilizaciones.

05/06/2018.

El sindicato no cejará en la movilización hasta  que ?el Gobierno ponga las medidas necesarias para  sanear las cuentas de  la Seguridad Social y recuperemos el IPC como índice de revalorización, puesto que las  políticas aplicadas hasta ahora nos han abocado a un empobrecimiento generalizado insostenible?, tal y como señala el manifiesto que entregó hoy.

En declaraciones a los medios, antes de la entrega de firmas, Francisco A de Asis García, máximo responsable de la federación de Pensionistas de CCOO de Asturies, pidió al nuevo Gobierno que ?convoque el Pacto de Toledo para hacer una reforma que garantice un fuerte y sostenible sistema público? .