LISTA DE DIFUSIÓN DE CCOO DE ASTURIES

Guardar el número 648 80 07 34, mandar un WhatsApp con el nombre y apellidos aceptando entrar en una lista de difusión de CCOO de Asturies. Así, estarás al día en la acción del sindicato.

27/05/2019.
    WhatsApp de CCOO

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN INSCRIPCIÓN O PARTICIPACIÓN EN EVENTOS
    Responsable
    del tratamiento COMISIONES OBRERAS DE ASTURIAS
    CL Santa Teresa 15 4ª 33005-Oviedo (Asturias)
    Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos  contacto Email: dpd@ccoo.es

Finalidad del tratamiento Gestionar su inscripción y participación para estar en una lista de difusión en la que únicamente recibirá información de CCOO de Asturies

Plazo de conservación El plazo de conservación de los datos, será mientras dispongamos de su consentimiento, en tanto no lo revoque.
    Legitimación Los datos son tratados en base a su consentimiento expreso mediante su solicitud de inscripción en una lista de difusión, que se envía de manera anónima, nunca exponiendo los datos de las personas que la integran.
    Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias) No se cederán datos a otras entidades.
    No se prevén transferencias internacionales de datos.
    Derechos Podrás ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberás presentar un escrito en la dirección señalada en el apartado ?Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos?, dirigido al Delegado de Protección de Datos. Deberás especificar cuál de estos derechos solicitas sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuaras mediante representante, legal o voluntario, deberás aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.
    Asimismo, en caso de considerar vulnerado tu derecho a la protección de datos personales, podrás interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).