Triunfo sindical y del diálogo

  • Con propuestas y soluciones para las personas es como saldremos de esta crisis sanitaria
  • CCOO resalta que se han puesto diques de contención al desempleo evitando los despidos

Se protege y se garantiza la vuelta al empleo de los trabajadores y trabajadoras temporales sometidos a un ERTE. Además, el contador de la prestación en el expediente de regulación temporal no contabilizará en ese período. Para CCOO la sociedad demanda soluciones y las medidas que se acaban de aprobar en el Consejo de Ministros son un paso adelante.

27/03/2020.

Son medidas que van en la dirección de salvar vidas y evitar que esta situación sanitaria global sea una pandemia mundial de desempleo. Se debe curar las personas y protegerlas

Para CCOO las medidas tienen que ser de carácter urgente. Se han de poner los mecanismos para favorecer el teletrabajo en estos momentos. En Asturias hace falta una mirada ambiciosa del Gobierno regional, con diálogo con los agentes sociales para evitar que la crisis del #Covid19 la paguen los trabajadores y trabajadoras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.