Una violencia que no cesa contra las mujeres

  • Las llamadas al 016 han aumentado casi un 60%, y las acciones de vigilancia y protección han crecido un 25% respecto a 2019
  • El manifiesto de CCOO y UGT alerta de que la violencia de género no ha desaparecido con el confinamiento, “ha sido silenciada”

Como venimos haciendo los últimos martes de cada mes, volvemos a denunciar todo tipo de violencia contra las mujeres. “Es un problema de salud pública y es una cuestión de derechos humanos, y cuando se levante plenamente el confinamiento y la pandemia del covid quede atrás, las mujeres víctimas de violencia de género deben salir adelante”, resalta el manifiesto.

26/05/2020.
Ni Una Menos

Ni Una Menos

Y añade: “Como sociedad tendremos que estar a la altura y facilitarles todos los medios necesarios para que recuperen su libertad, y para ello hay que garantizarles una independencia económica y vital”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.