Por un pacto para la reconstrucción social

  • CCOO y UGT de Asturias dan a conocer el manifiesto y anuncian la concentración del sábado a las 12 en la Plaza Mayor de Gijón

“Nunca más recortes en sanidad. Nunca más mercantilización de los cuidados”, recoge el texto elaborado por ambas organizaciones en Asturias, en el marco de una movilización confederal. Durante la presentación ante los medios de comunicación, el secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico, hizo un llamamiento a los partidos políticos a que “defiendan el interés general y arrimen el hombro para salir juntos de una situación tan dramática”. 

25/06/2020.
#VamosASalir

#VamosASalir

CCOO y UGT defendemos, también a través de esta movilización, trabajo decente, servicios públicos de calidad y una fiscalidad progresiva para que contribuya más quien más tiene.

Los sindicatos queremos igualmente “lanzar un mensaje de apoyo y solidaridad a las víctimas del covid y a sus familias”.

Audios asociados

José Manuel Zapico sobre la movilización por la reconstrucción social

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.