En la denuncia de la "violenta realidad" de Colombia

  • Contra el asesinato sistemático de los representantes sociales, por los derechos humanos

La Semana Negra de 2020 finalizó ayer con la presentación del informe “El exterminio social en Colombia documentado desde Asturias”. Como se dijo en la presentación del acto, “es la crónica negra”, pero una crónica de “la violenta realidad” del país, resaltó el secretario general de CCOO de Asturias. “Se está asesinando a las personas que luchan por el pueblo, que representan a las que quieren un país mejor”, subrayó José Manuel Zapico.

13/07/2020.
En la Semana Negra

En la Semana Negra

En su intervención, el secretario general de CCOO de Asturias rememoró el viaje a Colombia del pasado mes de marzo, viaje interrumpido por la Covid 19, y alertó de que “también se está persiguiendo al profesorado”. Zapico insistió en que la denuncia seguirá, que se seguirá informando de la barbarie para salvar vidas, “las vidas de las personas que luchan por los derechos humanos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.