En la acción colectiva para afrontar los retos

• CCOO valora la capacidad de adaptación del sindicato en este año tan duro de la Covid

Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa para presentar las áreas de trabajo de la Comisión Ejecutiva, tras la celebración del XIII Congreso. Será la dirección de un sindicato con una acción pegada al tajo, y pegada al territorio. Desde CCOO se afrontan los próximos retos para salir de esta situación con más derechos y más igualdad.

02/07/2021.
Áreas de CCOO de Asturias

Habrá ocho áreas de trabajo de la Comisión Ejecutiva, asumidas de manera paritaria por mujeres y hombres, cumpliendo el objetivo de igualdad de responsabilidades para dirigir la organización. Así con José Manuel Zapico de secretario general, están Antonio Masa en el área Externa; Ana María Rodríguez, Igualdad; Ahmad Refat Tawfiq, área Interna; Marta Pulgar, Política Institucional; Gerardo L. Argüelles, Acción Sindical; Úrsula Szalata, Formación Sindical y Cultura; Severino Menéndez, Empleo y Formación; y Helena Plaza, en el área recién creada de Espacio Joven.

En la rueda de prensa, José Manuel Zapico ha advertido que Pedro Sánchez no puede venir a Asturias de vacaciones sin los deberes hechos, tiene que venir con compromisos reales.