Comisiones Obreres d'Asturies | 29 marzo 2024.

En una concertación a dos velocidades

• Con satisfacción en la mesa del impulso político, recuperando el CES y reforzando el SASEC, pero hay otras medidas en las que se acumula el retraso, como la FP dual o las acciones dirigidas a la juventud asturiana, al futuro

Tras la reunión  esta tarde de la concertación, en la que el Gobierno regional mantuvo en la sede presidencial un encuentro de evaluación del acuerdo con los sindicatos y patronal, CCOO de Asturias resalta que toca remangarse, estamos a las puertas de un invierno muy duro, con familias en números rojos y empresas con alarma de cierre. El secretario general, José Manuel Zapico, enfatizó además que se debe reforzar la salud pública

25/11/2022.