CCOO con Palestina

• El sindicato organiza concentraciones por la paz y en apoyo al pueblo palestino

Tal y como resaltó al inicio de la concentración nuestro compañero Ahmad Refat Tawfiq, responsable de Internacional de CCOO de Asturias y palestino, “nos están matando injustamente, somos un pueblo que lleva sufriendo 75 años con crímenes y masacres a diario mientras el mundo mira hacia otro lado. Queremos vivir con dignidad”

24/10/2023.

CCOO con Palestina

En la protesta se leyó un comunicado de CCOO de Asturias en el que se destacaba que “el conflicto palestino-israelí ha vuelto a la agenda pública de manera trágica pero no debemos olvidar el día a día del pueblo palestino: una realidad en la que Israel lleva violando el Derecho Internacional de forma indiscriminada y continuada con ataques a la población civil a través de la ocupación ilegal de territorios palestinos y con leyes discriminatorias”.

“Ahora más que nunca, es necesario que se adopte una postura firme en favor de la paz, el diálogo y la solución diplomática del conflicto, empezando por el reconocimiento del Estado de Palestina”, finaliza el manifiesto.