Rabia y dolor

• Una nueva muerte en el trabajo, el pasado miércoles en Infiesto, elevaría a 8 al menos el número de personas que han fallecido por la siniestralidad laboral en Asturias en lo que llevamos de año

02/09/2024.
Contra la siniestralidad laboral

Como siempre que se produce una víctima mortal en el trabajo, CCOO y UGTnos concentramos contra la siniestralidad laboral. La protesta tuvo lugar esta mañana en Oviedo. Ambos sindicatos en el manifiesto conjunto, que leyó GerardoL. Argüelles, “trasladamos nuestro mássentido pésame a la familia, a los hijos, a la nieta del trabajador fallecido para ellos todo nuestro respeto y cariño”.

Tal y como prosiguió el responsable deSalud Laboral de CCOO de Asturias, “los siguientes sentimientos que nos invaden son rabia, dolor e impotencia a todos y todas los que pertenecemos a la clase trabajadora".