Vamos Facelo

• CCOO acaba de presentar una campaña de participación ciudadana por el futuro de Asturias

En plena calle, con la gente, CCOO de Asturias ha presentado esta mañana con una performance la campaña “Vamos Facelo”. Se trata de una acción de participación ciudadana por el futuro de Asturias. Hay un manifiesto, al que se insta a adherirse, para enriquecerlo con las aportaciones de los trabajadores y trabajadoras.

01/10/2024.
Vamos Facelo

Como se resalta en el manifiesto “somos una tierra de lucha y esperanza. Sabemos lo que es pelear y defender con uñas y dientes nuestra tierra y nuestros derechos. Por eso, y porque queremos un futuro para nuestra tierra, es hora de defender lo nuestro y pelear por nuestro futuro”.

En la céntrica Plaza de la Escandalera de Oviedo, el secretario general de CCOO de Asturias, José Manuel Zapico ha explicado que Vamos Facelo será la hoja de ruta en el proceso congresual del sindicato, con propuesta para que "en Asturias nadie tenga que emigrar por una cuestión de trabajo, sino que sea una región en la que se puedan desarrollar proyectos vitales con seguridad y con condiciones de trabajo dignas y decentes en las empresas".

Como pistoletazo de salida se ha instalado un “bosque de espejos”, con el lema de la campaña, para que la gente se vea refljeada, y un código QR que lleva a vamosfacelo.ccoo.es